Nuestra filosofía

Somos diseñadores y artesanos que ideamos productos a través de experiencias donde exploramos diferentes ideas sobre la autenticidad, y los procesos creativos. Definimos las reglas de la convención artística de una manera irónica e informal. La finalidad es ofrecer productos divertidos y desenfadados con un toque canalla que perduren en el tiempo.

-

¿Por qué Rigui Studio? Rigui en catalán significa “reír” reírnos de las cosas, situaciones, pasar un buen rato en la mesa con amigos, familia, pareja. Reír es sinónimo de disfrutar y esto es lo que intentamos transmitir con nuestro producto (Playful)

Hecho a mano

Piezas únicas

Playful design

Alta gastronomía

Emplatados con personalidad

Hecho a mano Piezas únicas Playful design Alta gastronomía Emplatados con personalidad

Nuestra promesa



Calidad

Cocemos nuestros productos dos veces en un horno tradicional que crea temperaturas de cocción muy altas. Dependiendo de dónde se coloque un artículo individual en el horno, afecta la intensidad del color del producto, lo que le da a cada pieza una belleza única.

Piezas únicas

Cada pieza se elabora a mano una a una por lo que siempre serán únicas e irrepetibles, con algunas pequeñas variaciones que las harán todavía más especiales.



Emplatados con personalidad

Crear momentos divertidos entre familiares y amigos es una de nuestras misiones principales, de ahí que cada uno de nuestros diseños crea una experiencia nueva e irrepetible alrededor de la comida.

Originales

Cada pieza está diseñada con una identidad única, propia, con un sentido y estudio artístico detrás que no encontrarás en fuera de nuestro estudio. El proceso de ideación, diseño y creación de la pieza es 100% nuestro de principio a fin.

Nuestra historia

Mica, Janet y Mateo se conocieron cuando estaban cursando la maestría en Bellas Artes. Impulsados por su amor mutuo por los productos hechos a mano y su atención al detalle, colaboraron en una cantidad de proyectos, desde obras de arte públicas hasta un restaurante cinco estrellas.

En 2016, pusieron sus ojos en el mundo del cuidado de la piel. Insatisfechos con la oferta de productos producidos en masa, sabían que tenía que haber algo mejor. En menos de un año, presentaron Salt+Less con la revolucionaria Skin Creme y rápidamente se expandieron para ofrecer una cartera completa de productos para el cuidado de la piel.

Ahora viven en Brooklyn donde lograron un equilibrio entre la vida personal, el trabajo y el cuidado de su perro.

Rigui-Studio-taller-ceramica-artesana-obra-escultura-artista-vajilla-juego-diseño,gastronomia-coccion-restaurante-horno-barcelona-handmade-emplatado-mesa-1.jpg

El futuro es un juego.